Cámara trasera para coche CAM009 día/noche

25,00 €
Impuestos incluidos

En tu tienda de productos electrónicos para el automóvil encontrarás la cámara trasera para coche CAM009 día/noche. La opción ideal para conducir con seguridad.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Cámara trasera para coche cam009 día/noche: Innovación y seguridad

La cámara trasera para coche cam009 día/noche es una innovación para el mundo de la conducción. Su diseño pequeño, que cabe en la palma de tu mano, la hace mucho más fácil de ubicar en el coche.

Ofrece una visión muy clara tanto para el día como para la noche de modo que es capaz de brindar mucha más seguridad al conductor. Esta cámara cuenta con luz adicional para que sin importar qué, sepas siempre que pasa en el camino.

Características y beneficios de la CAM009

Esta cámara cuenta beneficios y características que la hacen la indicada para su coche.

  • Cuenta con un sensor CMOS que es capaz de captar la luz.
  • Tiene 4 fuentes de luz LED para tener mejor definición y calidad de imagen.
  • Posee un diseño de último modelo que facilita su ubicación.
  • Cuenta con una visión de 170° que te permite cubrir un rango más amplio que el de los espejos retrovisores.
  • Es resistente al agua.

Para comprar la cámara trasera para coche cam009 día/noche solo debes registrarte de manera gratuita en nuestra tienda online de productos para el automóvil.

Descripcion CAM009.jpg

CAM009