Cámara trasera para coche CAM006 impermeable

29,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS puedes obtener ya la cámara trasera de para coche CAM006 impermeable. La cual te proporciona una excelente visibilidad para mayor seguridad al conducir tu vehículo.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la cámara trasera para coche CAM006 impermeable

Esta cámara trasera de coche es una excelente opción a la hora de evitar accidentes, te ofrece una buena calidad y resolución además de contar con un ángulo de visión de 170°. Lo que te permite tener mayor visibilidad al conducir.

Al ser impermeable no debes preocuparte por las lluvias o la humedad, un accesorio perfecto para conducir seguro. Su rotación es de 360°, por lo que es mucho más práctico observar todo el panorama.

La cámara trasera para coche es una versión muy compacta. Lo que la hace muy discreta. Tiene un sensor LED adicional que permitirá que tengas una visión óptima incluso en la noche. Viene con su propio kit de accesorios que te harán su instalación mucho más sencilla y práctica.

Accesorios

Esta cámara cuenta con:

  • Manual de instrucciones en diferentes idiomas.
  • Taladro especial para su instalación.
  • Cable de poder.
  • Palo de tornillo hexagonal.

Adquirir la cámara trasera para coche CAM006 impermeable es muy fácil y sencillo, solo necesitas registrarte y ordenarla aquí en nuestra tienda online.

Descripcion CAM006.jpg

CAM006