Cámara trasera de coche CAM005

25,00 €
Impuestos incluidos

La cámara trasera de coche CAM005 disponible en Radio GPS será ideal para tu automóvil con una radio con pantalla táctil. Esta tiene visión para el día y la noche, a full color con un ángulo amplio, además es a prueba de agua.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Ventajas de la cámara trasera de coche CAM005

Esta cámara trasera de retroceso es ideal para coches, camionetas, SUV y otros automóviles. Graba a color y tiene visión LED; por lo que provee una buena imagen en la pantalla de tu radio.

Te permite ver los alrededores de tu coche. Las cámaras traseras para retroceso son necesarias para una conducción más segura, especialmente para los conductores novatos, porque muchas veces no pueden juzgar bien la distancia en la parte de atrás del coche.

Además, el ángulo amplio te permite ver mucho más. Es una solución perfecta si tu automóvil tiene puntos ciegos o poca visibilidad.

El sensor nocturno se activa automáticamente para dar una mejor visión de noche. Provee un ángulo de 170 ° de visibilidad. Y es a prueba de agua, además, funciona bajo cualquier condición.

Esta cámara es muy fácil de instalar y es compatible con cualquier pantalla. Al comprarla incluye todo lo necesario para su instalación.

La cámara trasera de coche CAM005 es un accesorio que querrás tener en tu automóvil. Es de mucha ayuda para aparcar tu coche, fácil de instalar y la encontrarás a muy buen precio en nuestra tienda online.

Descripcion CAM005.jpg

CAM005