7 accesorios curiosos para el coche

Publicado por      12/17/2018 09:00:00    0 Comentarios
7 accesorios curiosos para el coche

Cada día puedes pasar muchas horas el automóvil. Por ello, personalizarlo para tenga lo que necesitas o sea más cómodo es una buena idea. Desde Radio GPS te traemos una lista de accesorios curiosos para el coche. En nuestra tienda online de productos electrónicos para el automóvil te contamos todo sobre ellos.

Más coches y más innovación en accesorios

Cada año lanzan al mercado nuevos modelos de coches y estos traen cada vez más tecnologías para hacer tu vida más fácil. Desde nuevos dispositivos que permiten que disfrutes mejor de las estaciones de radio hasta accesorios que te ayudan a aparcar.

Notarás que con los años surgen nuevas tecnologías o innovaciones entre las cuales puedes encontrar radios GPS universales y otra gran gama de accesorios. Algunos de estos accesorios pueden ser personalizados, como palancas, detalles en vinilo o pegatinas, es una forma de hacer la diferencia y mostrar personalidad.

Accesorios útiles para el coche

Existe un sinfín de accesorios útiles para el coche que pueden hacer tu vida más fácil. Pueden ayudarte a que estés más seguro o que disfrutes al máximo cada viaje que hagas. Aquí te daremos una lista de los que más destacan:

Sensores de aparcamiento

Aparcar puede ser un problema para muchos conductores, incluso luego de muchos años conduciendo hacerlo en marcha atrás puede ser complicado. Este es un inconveniente mayor para los principiantes.

Si este es tu caso, no te preocupes, existen los asistentes de aparcamiento que ayudan en todo el proceso. Se encargan de alertar al conductor si hay algún obstáculo o se están acercando mucho a otro objeto al momento de estacionarse.

Algunos sensores muestran líneas para guiarlos mientras se aparcan. Son bastante prácticos, sobre todo en los casos en lo que el espacio es reducido.

Cámaras traseras

Las cámaras traseras son ideales para tener una visión más completa de lo que hay alrededor del coche. Muchas veces los espejos retrovisores no son suficientes. Además, este accesorio permite guardar las grabaciones, lo que en caso de accidente permite que tengas pruebas confiables.

Lo mejor de las cámaras es que existen algunos modelos que son impermeables y a su vez a prueba de partículas de polvo. Por lo que no tienes que preocuparte en la época de invierno.

Pantallas de techo

Las pantallas de techo son una gran adquisición para los viajes largos. Le permiten a los acompañantes ver series, películas, y en general, entretener a los niños mientras conduces.

Radio GPS

Las Radios GPS tienen cierto tiempo en el mercado y se han hecho muy populares porque cada vez traen más funciones. Incluso hay algunas que permiten que puedas conectarte a internet o sincronizar tu teléfono móvil para recibir llamadas. De ese modo se tienen menos distractores al conducir.

Una muy buena opción es la Radio GPS táctial 7”, es un accesorio de coche para regalar en Navidad. Tiene tecnología DAB+, navegador GPS y pantalla táctil.

7 accesorios curiosos para el coche

Ya conociste los accesorios convencionales que pueden ser muy útiles en el coche. Sin embargo también existen unos que son bastante curiosos que pueden ir desde decoración hasta resolver un problema específico. Sigue leyendo para conocer sobre los que nos parecieron más fascinantes.

Pegatinas personalizadas

Las pegatinas suelen ser un accesorio para personalizar los coches. Sobre todo por la cantidad de opciones que hay al momento de elegir una. Existen unas graciosas o que indican algo como las de “bebé a bordo” o de caricaturas divertidas.

Por otro lado, puedes encontrar que también las hay de animales, uno de los más curiosos es uno que simula tener a un cachorro de copiloto si se coloca en la ventana delantera.

pegatinas para coche

Cargador de casco de Darth Vader

Si eres un amante de las películas de Star Wars sin duda este accesorio te va a encantar. Es un cargador adaptable para el coche, pero en vez de ser el convencional tiene la cara de Darth Vader, uno de los iconos más representativos de las saga.

Es compatible con cualquier tipo de gadget que utilice USB, por lo que ya no tendrás que preocuparte por este tema. También es una excelente opción si quieres obsequiar algo personalizado.Cargador de casco de Darth Vader

Pestañas para los faros del coche

Aunque esto pueda parecer algo extraño, efectivamente existen este tipo de decoraciones para los faros del coche. Esto se ha puesto de moda, por lo que hay empresas que se dedican únicamente a diseñarlas en materiales con PVC.

Su única finalidad es darle a tu automóvil un estilo único y divertido. Son adaptables a cualquier tipo de faro. Por lo general cuentan con unas bandas adhesivas que permitan que sean fáciles de instalar.

pestañas para faros

Palancas de cambio personalizadas

Sin duda las palancas de cambio personalizadas son uno de los accesorios para el coche más originales. Unas de las más utilizadas o las favoritas son las de sable de luz que son de la película de Star Wars o la pokebola de la famosa serie Pokemón.

Este tipo de accesorio es bastante original y tienes que mandarlos a hacer para que se adapten a la forma que tiene tu palanca de cambio.

palanca de cambio personalizada

Llavero busca llaves

Si te pasa muy seguido que se te pierden las llaves del coche, no sabes dónde las has dejado, y pasas demasiado tiempo buscándolas necesitas este llavero.

Funcionan de manera sencilla. Una de las opciones que el que reacciona ante el silbido. Si silbas y estás cerca del llavero este empezará a emitir luz en conjunto con un sonido. Así no perderás más tiempo buscando tus llaves.

llavero busca llaves

Soporte de móvil para el volante

Este accesorio es perfecto si para evitar distracciones mientras conduces tu coche. El soporte tiene las medidas ideales para adaptarse en el volante. Puedes colocarlo y quitarlo cuando quieras y tendrás tu móvil siempre a la mano.

Comedero de perro para viajes

Si tienes mascotas el comedero de perro para viajes es un accesorio para coche ideal para ti. Es un soporte que puedes instalar sin problema tiene una taza y un espacio para colocar el agua, de ese modo te aseguras de que no se derrame.

comodero para perro

Esta fue nuestra lista de los accesorios curiosos para el coche. Algunos son bastante inusuales, pero puedes encontrarles bastante utilidad. Desde personalizar tu coche, estar más seguro o ahorrar tiempo por no encontrar tus llaves.

Compartir esta Publicación :

Deja un Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: