6 regalos para un amante de los coches en Navidad

Publicado por      12/04/2018 20:42:14    0 Comentarios
6 regalos para un amante de los coches en Navidad

Cuando llega diciembre es momento de pensar cuales son los obsequios ideales para cada persona. En algunos casos puede resultar difícil escoger, por eso en Radio GPS, la tienda donde puedes comprar productos electrónicos para el automóvil, te traemos 6 regalos para un amante de los coches en Navidad.

Navidad, la época para regalar

Ya está muy cerca la Navidad y nada que mejor que sorprender a los seres queridos con obsequios que realmente les gusten y que puedan utilizar. Pero a veces eso puede ser complicado si no se está seguro de los gustos.

Los amantes de los automóviles saben exactamente el tipo de accesorios que les gustaría recibir. Pero a veces pensar qué darle puede ser difícil y más si no se conoce mucho de coches o sobre las últimas tecnologías en este ámbito.

Cada año los españoles gastan una cantidad considerable de dinero en Navidad. Para el 2017 según el Estudio de Consumo Navideño de Deloitte gastaron 252 euros en obsequios. Pues todos quieren dar un regalo que deje con la boca a abierta a quien lo recibe.

No tener ni idea de para qué sirve cada accesorio o cómo se puede utilizar hace que sea sencillo perderse. Sobre todo con la cantidad de opciones que hay.

6 regalos para un amante de los coches en Navidad

Pensar en el regalo perfecto para un amante de coches puede ser complicado. Sin embargo no te debes preocupar. Aquí te daremos una lista que te dará algunas ideas.

  • Radio con pantalla digital.
  • Pantalla de techo.
  • Reposacabezas con pantalla incluida.
  • Cámara trasera para coche.
  • Cámara trasera con sensor de aparcamiento.
  • Adaptador de DAB+.

Con esta lista no puedes fallar para sorprender a ese amante de los coches. Sin embargo, para que puedas evaluar mejor cuál de los 6 es más conveniente te explicaremos un poco más sobre cada uno de ellos.

Radio con pantalla táctil

Las radios GPS universales son una de las mejores opciones para regalar en Navidad. Puedes encontrar la que mejor se amolde a lo que deseas dar. Lo ideal es saber qué tipo de coche tiene la persona a la que le quieres obsequiar, debido a que hay diferentes medidas e incluso hay unas que son para determinadas marcas.

Existen algunas radios que cuentan con sistema Android que permiten descargar aplicaciones. Los modelos con pantalla táctil son ideales, ya que permiten mayor acceso a las funciones, como es el caso de la XTRONS DTA707PL, con ella podrás compartir tus series y películas con otros dispositivos además tiene gran capacidad por su procesador.

Pantalla de techo

La pantallas de techo son bastante prácticas, harán que lo viajes largos sean más cómodos, sobre si tienen niños. El modelo XTRONS CR133HDB es un equipo ideal, pues es de 13 pulgadas, lo que resulta en un tamaño adecuado para casi cualquier coche.

Además tiene una apertura de 120 grados, y admite el formato de CD y DVD, por lo que ver películas, series y jugar videojuegos no será un problema. También cuenta con diferentes puertos como HDMI, memorias SD y USB.

Esta pantalla de techo tiene entre sus accesorios un CD para videojuegos y cables de conexión para para la salida y entrada de audio.

Reposacabeza con pantalla

Todos los coches tienen reposacabezas, sin embargo este tiene un plus: pantalla incluida. Esto lo hace uno de los mejores obsequios para quienes aman los coches.

Entre todos los modelos disponibles en nuestra tienda, no podemos dejar de mencionar el XTRONS HD909VB. En este se pueden jugar videojuegos, ver películas y series ya que es compatible con los formatos de DVD y CD. También posee la función de conectarse con el móvil, esto hace que su uso sea más cómodo.

Cámara trasera para coche

Las cámaras traseras son una excelente opción que hará que la persona a la que se la obsequies conduzca más segura. Estas permiten tener un campo de visión mucho más amplio, así evitas accidentes al conducir en reversa.

Entre sus beneficios encontramos que se puede tener pruebas en casos de accidentes y que, como los espejos retrovisores dan una visión limitada, la cámara trasera es una es ideal para tener mayor visibilidad. Lo mejor es optar por las impermeables, como lo es el caso del modelo CAM006. Esto permite que sea útil y el perfecto accesorio para la temporada invierno.

El modelo CAM006 integra un ángulo de rotación de hasta 360 grados. Al ser compacta, hace su instalación más sencilla.

Debes tomar en cuenta que a quién le hagas este tipo de obsequio debe contar con una radio con pantalla para poder hacer la conexión y usar el equipo.

Cámara trasera con sensor de aparcamiento

Al igual que la anterior la cámara trasera es una excelente accesorio que permite tener mayor seguridad en las maniobras en reversa. Sin embargo esta ofrece una función mejorada de las convencionales.

La función de sensor de aparcamiento te ofrece una líneas guías que te permiten ubicarte de manera correcta en el estacionamiento. También sirven para salir de lugares angostos, de modo que se evitan accidentes.

Una buena opción cámara trasera CAM712, ofrece un ángulo de visión de 170 grados, su sensor de aparcamiento tiene una alcance de hasta 2 metros. Su tamaño es de 68mm de ancho, por lo que hace más fácil su colocación.

Adaptador de DAB+

El DAB+ es un accesorio para las radios. Esta es una función que permite tener una mejor recepción de las emisoras. Este tipo de tecnología trabaja con una frecuencia única por lo que no se pierde la sintonía, sin importar que el automóvil esté en movimiento.

La calidad de audio es mucho mejor, incluso se llega a comparar con la de un CD. Un modelo fácil de instalar es el USBDAB01 de la marca XTRONS. Algunos equipos de radio ya traen esta función integrada, por lo que es importante verificar que la radio de la persona no la tenga para este tipo de regalo.

Esta fue nuestra lista 6 regalos para un amante de los coches en Navidad. Síguela y podrás sorprender con un obsequio que sea útil, novedoso y que realmente le encante.

Compartir esta Publicación :

Deja un Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: