Sensores de aparcamiento

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil te ofrecemos las mejores marcas y accesorios. Así mismo podrás comprar sensores de aparcamiento online con total seguridad y confianza. Te ayudarán a evitar y alertar cualquier obstáculo que no puedas ver. Tenemos distintos modelos disponibles para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades

Retrocede seguro con los sensores de aparcamiento

Estos sensores de aparcamiento están diseñados para alertarle de posibles obstáculo al momento de estacionarte. Es un accesorio realmente práctico que facilita todo el proceso y puede hacer la conducción mucho más sencilla.

Estos prácticos sensores de aparcamiento son sencillos de instalar y perfectos para prevenir cualquier tipo de atropello. También son a prueba de lluvias y humedad. Además, incluyen distintos sensores de radar diferentes. Es por ello que estos dispositivos son perfectos para proporcionar una gran seguridad. Tanto al conductor como a los pasajeros y peatones que se ubiquen cerca del coche.

Los sensores que incluyen cada modelo se conectan a una caja de control. Así mismo, manda los datos a la pantalla central del coche. Donde podrás observar la distancia que te queda y si tienes algún obstáculo. Luego el dispositivo te alerta con una serie de sonidos.

Con nuestros sensores de aparcamiento te sentirás seguro en todo momento. Cómpralos en Radio GPS, nuestra tienda online. Te aseguramos tu compra hasta la puerta de tu casa.

Sensores de aparcamiento

Sensores de aparcamiento

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos