Reposacabezas DVD

En Radio GPS podrás comprar reposacabezas DVD online de distintos tamaños y colores. Tenemos solo calidad, las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Solo debes registrarte y comprar aquí.

Ventajas de los reposacabezas DVD para coche

Los reposacabezas son una excelente opción para entretener a los pasajeros del asiento trasero, especialmente sin son niños. Con una conexión al encendedor del coche de 12 V, es muy sencillo de instalar.

Los nuevos reposacabezas ofrecen pantallas táctiles. Son ligeros, y puedes reproducir no solo DVDs, sino CDs, MP3s y otros formatos.

La gran ventaja de estos dispositivos es la posibilidad de entretener a tus hijos en la vía. Así se mantendrán ocupados en el coche, e incluso una vez que lleguen a su destino si es remoto servirá de entretenimiento.

Cómo elegir el mejor reposacabezas DVD

La elección del reposacabezas dependerá en gran medida de las características de tu coche y de tus preferencias. Dependiendo del diseño de tu automóvil podrás saber si el dispositivo que te gusta le servirá o no.

Necesitarás tomar en cuenta las dimensiones y los cables que requerirás para instalarlos. Además, es clave el presupuesto, los precios variarán dependiendo de las características y el tamaño, van de 7 a 12 pulgadas.

Hay opciones económicas como las que encontrarás en nuestra tienda que cumplen con su función y se ven bien. Hay otras más costosas que se ven más lujosas y ofrecen mayor calidad de pantalla. Una vez más, todo dependerá de preferencias y presupuesto.

Los reposacabezas DVD disponibles en Radio GPS online podrás instalarlos tu mismo si sigues las instrucciones del fabricante.

Reposacabezas DVD

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Filtros activos