Radios Universales

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar radios universales online. Tenemos disponibles autoradios Multimedia con Mp3, Mp4, SD, USB, Bluetooth. Puedes elegir entre dos medidas: radio 1 DIN y 2 DIN.

Dos grandes divisiones de radios universales: 1 DIN y 2 DIN

Hay dos tamaños principales de radios para coches, son de 1 y 2 DIN. Dependerá del espacio que tiene el tablero de tu coche escoger entre uno y otro.

El de 1 DIN tiene un tamaño de 180 x 50 milímetros. Y de 2 DIN una dimensión de 180 x 100 milímetros. Son medidas estandarizadas para los coches hoy en día.

Lo normal es que reemplaces una de 1 DIN por una igual, y de 2 DIN podría ser por una igual o una de 1.

A pesar de lo estándar de estas medidas lo mejor es consultar el manual de tu coche, o las especificaciones del fabricante para conocer las medidas exactas del espacio para la radio.

Comprar radios universales online

En nuestra tienda online podrás comprar distintas radios de 1 y 2 DIN. Las radios de 1 din generalmente tienen pantallas más pequeñas, así como características y funcionalidades más simples. Aunque, ahora hay algunas radios que tienen pantalla que se despliega.

Las radios de 2 din son táctiles y tienen muchas funciones que benefician a los usuarios. Sirven de reproductores de DVD, tienen bluetooth, GPS, entre muchos otros detalles.

En Radio GPS podrás comprar radios universales online de distintos precios, características y tamaños. Todo dependerá de tus preferencias.

Universales.png

Radios Universales

Hay 37 productos.

Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)

Filtros activos