Radio XTRONS PF71OLOS-B de 7” HD para la marca OPEL

249,00 €
Impuestos incluidos

Puedes disfrutar de la radio XTRONS PF71OLOS-B de 7” HD para la marca OPEL comprándola online aquí en Radio GPS. Con navegación GPS para el coche, reproductor de DVD, función de screen mirroring, y mucho más.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Una radio para la marca OPEL

La radio XTRONS PF71OLOS-B tiene las características y dimensiones específicas para ciertos modelos dentro de algunas marcas. Entre ellas OPEL Astra (H) (2004 AL 2010), Antara (2006 al 2011), Corsa (D) (2006 al 2011), Zafiro (B) (2005 al 2012), Vivaro (2006 al 2010) y Vectra 2005 al 2008).

Sus dimensiones son 215 mm en la parte superior, 200 mm en la parte inferior y 120 mm de alto. Es importante que si tienen un coche diferente a los mencionados antes verifiques las medidas del espacio para tu radio.

Radio XTRONS PF71OLOS-B de 7” HD para la marca OPEL

Este tipo de radio cuenta con un diseño original e innovador. Pues utiliza la interfaz clásica que necesitas al momento de estar en tu coche. Del mismo modo te ofrece una calidad HD para que siempre puedas disfrutar de tus películas y videos con la mejor calidad.

La función de pantalla compartida no puede faltar. Al igual que la navegación GPS que te permitirá programar viajes y revisar si hay congestión en determinadas vías. Esta radio puede funcionar como una extensión de tu teléfono móvil pues te permite usarlo como un manos libres y guardar información de tus contactos.

Si buscas una buena opción para tu coche en Radio GPS la puedes encontrar. Así como el modelo de radio XTRONS PF71OLOS-B para la marca OPEL, también hay muchos más.

Descripcion PF71OLOS-B.jpg

PF71OLOS-B