Radio digital pantalla táctil Ford 7” PF71FSF-S

229,00 €
Impuestos incluidos

En tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil te recomendamos la Radio digital pantalla táctil Ford 7” PF71FSF-S. Este modelo cuenta con GPS para navegación, reproductor DVD y función screenmirroring, entre otros puntos importantes.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la Radio digital pantalla táctil Ford 7” PF71FSF-S

Esta radio tiene un diseño nuevo y mejorado. Así como una interfaz de usuarios original y una apariencia que llama la atención de todos.

Entre sus funciones destaca el screen mirroring, que es la opción de ver en la pantalla de la radio lo que estás reproduciendo en tu móvil o Tablet. Lo que te da una amplia gama de opciones para ver en la pantalla de tu coche.

Esta radio tiene un diseño original integrado. La interfaz y apariencia clásica de la radio la muestran con mucho estilo y que se ve muy bien dentro de los coches. Además, es una solución de entretenimiento de calidad.

·         La pantalla, a pesar de ser táctil, se ve muy bien. Con imágenes claras y vivas. 

·         Podrás controlar la música de la radio desde el volante del coche.

·         Permite transmitir los contactos desde el móvil, buscarlos y hacer las llamadas desde la radio con manos libres.

Modelos para usar la radio digital Ford 7”

Como su nombre lo dice esta radio es ideal para coches Ford, específicamente para modelos Focus II, Mondeo, C-Max, S-Max, todos de 2008 a 2011; Galaxy II de 2006 a 2011; Kuga de 2008 a 2012. Pero, en estos últimos tres revisa las dimensiones antes de hacer la compra. El panel frontal tiene medidas de 110 por 220 milímetros.

Además de las medidas, asegúrate de que la consola central del coche es en forma ovalada antes de hacer la compra. Porque no se puede colocar en un panel con ángulo recto.

La radio digital pantalla táctil Ford 7” PF71FSF-S es una excelente opción de radio para tu coche Ford. Cómprala aquí.

Descripcion PF71FSF-S.jpg

PF71FSF-S