Radio 6.95’’ con pantalla táctil HD TD699GV

185,00 €
Impuestos incluidos

Desde nuestra tienda online Radio GPS, te brindamos soluciones novedosas en productos electrónicos para tu automóvil. Actualmente una de las opciones más completas para mejorar la experiencia de sonido, es el radio 6.95’’ con pantalla táctil HD TD699GV. Tiene un diseño elegante y mejorado para ser compatible con el tablero de tu coche.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Radio 6.95’’ con pantalla táctil HD TD699GV lo último en tecnología

La marca Xtrons sigue sorprendiéndonos, esta vez con un diseño mejorado en radio. Ya que el TD699GV además de ser elegante, es un modelo que encajará perfectamente con el tablero de tu coche. Y tiene una pantalla completamente táctil, igual que la de un móvil.

Su pantalla táctil es más suave y rápida que otras del mercado. Transmite imágenes en alta definición limpias, claras y más reales en 800*400p. Además, cuenta con un protector antirreflejos permitiéndole utilizar sus funciones y conducir más seguro. También se puede controlar desde el volante

Ahora será mucho más sencillo viajar y llegar directo a su destino. Esta unidad incluye sistema de localización que le permite navegar mucho más rápido y fácil. Con su tecnología incorporada de Bluetooth podrá realizar llamadas manos libres, también compartir música desde su móvil. Sin duda la última generación en radios de Xtrons mejorará la experiencia en el coche.

Para tener una mayor calidad de imagen y sonido dentro de tu coche, la solución es comprar un producto de calidad como radio 6.95’’ con pantalla táctil HD TD699GV. Adquiérelo online en Radio GPS y cambia el estilo de viajar en automóvil.

Descripcion TD699GV.jpg

TD699GV