Radio universal 2 Din 6.2” táctil TD623

119,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil encontrarás el Radio universal 2 Din 6,2” táctil TD623. Un reproductor de DVD, con control en el volante, bluetooth, radio, entradas de DVD, USB&SD y auxiliar.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la radio universal 2 Din 6.2” táctil TD623

Esta radio de 170 milímetros por 96 milímetros, con una pantalla de 6.2 pulgadas es la mejor opción para tu coche. El marco de la unidad se le puede quitar y reemplazarlo por un panel diferente para que se adapte al coche que tienes.

La interfaz del usuario es muy fácil de operar. Podrás usarla libremente y sin inconvenientes mientras vas conduciendo. Eso sí con mucha precaución.

La pantalla tiene una resolución de 800*480 en HD. Lo que significa que los vídeos y efectos visuales de lo que reproduzcas en la radio se verán muy bien.

Otras características de esta radio universal:

  • Podrás escoger los colores de los botones y adaptarlos a tu estilo.
  • Con el bluetooth incorporado aprovecharás muchas ventajas, como llamadas con manos libres, acceso a los contactos y reproducir música.
  • Controla la música con el volante. Así estarás más concentrado en la vía y sin distracciones.
  • Es compatible con casi todos los formatos de DVD disponibles en el mercado.
  • No solo tendrás la última tecnología, también podrás escuchar la tradicional radio AM y FM.
  • Podrás incorporarle accesorios como la cámara de retroceso, para mayor seguridad mientras vas en reversa.

La radio universal 2 Din 6.2” táctil TD623 es ideal para tu coche, es calidad al mejor precio. Disponible en Radio GPS.

Descripcion TD623.jpg

TD623