Radio GPS Xtrons TB697P

299,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil puedes comprar radio GPS Xtrons TB697P para coches online. Este reproductor DVD con pantalla de 6.95” funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Tiene 36 GB de ROM y 2GB RAM.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la radio GPS Xtrons TB697P para coches

El modelo TB697P de Xtrons tiene un diseño industrial que se verá muy bien en tu coche. El cuerpo del dispositivo es de metal, lo que hace que sea resistente a golpes y rasguños. Su marco de metal pulido acentúa la calidad del diseño. Al instalar la radio se verá como parte de la consola central.

Gracias a su procesador Octa Core 64GB es un dispositivo ultra rápido y multitarea.

Soporta formato de vídeo 4K que permite ver vídeos y disfrutar de los gráficos de videojuegos en alta definición. Ya no te perderás ningún detalle de la imagen en la pantalla. El monitor es de alta resolución, con densidad de 800*480 pixeles que hacen que los clores y efectos visuales se vean mucho mejor. Además es multitáctil y puedes manejarse de manera intuitiva.

La interfaz del usuario es atractiva e intuitiva, fácil de usar. Puedes acceder a cualquiera de las funciones desde la pantalla principal.

Permite personalizar los botones táctiles. Puedes elegir el color que quieras o programarlo para que cambien al azar.

La radio tiene la función de screen mirroring que duplica la pantalla del Smartphone en su propio monitor. Además, tiene salida RCA que permite compartir lo que ves en la radio con los demás monitores del coche. Así tus acompañantes podrán ver lo mismo que tú.

Accede a tu agenda telefónica, busca contactos, haz llamadas manos libres o conecta la música de tu móvil a través de Bluetooth.

También puedes conectarte a Internet 4G utilizando el móvil como punto de acceso.

Estas son las características principales que obtendrás al Comprar radio GPS Xtrons TB103P online para coches. Será una gran inversión para tu vehículo.

Descripcion TB697P.jpg

TB697P