OBD01 XTRONS para coches

20,00 €
Impuestos incluidos

En radio GPS podrás comprar OBD01 XTRONS para todo tipo de coches online de la mejor marca. Descubre todo sobre el diagnóstico de tu automóvil. Contamos con este modelo muy completo, imprescindible y práctico.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de OBD01 XTRONS para coches

Este sistema de diagnosis OBD01 te permite resetear intervalos de mantenimiento, escanear, borrar el fallo de servicio y diagnosticar fallos del motor y del coche. También incluye tecnología Bluetooth para sincronizarlo con el coche.

Se caracteriza por ser uno de los sistemas más avanzados y profesionales. Su gran rendimiento y alta potencia hacen una excelente opción de diagnosis. Las actualizaciones son online y se realizan a través del servidor de la propia marca.

Se pueden instalar de manera rápida y sencilla, prestando atención a las instrucciones del fabricante. Igualmente no es complicado de usar, solo lo colocas y conectas al Bluetooth. Así mismo, te llegan los datos a tu dispositivo en tiempo real. Además podrás descargar algunas aplicaciones preparadas para funcionar con el OBDII.

Ya sabes, en Radio GPS te garantizamos calidad e innovación. Adquirir nuestros productos es rápido y seguro. Avalamos el proceso de compra hasta el final y garantizamos la protección de sus datos. Sé el primero en tener un OBD01 XTRONS para todo tipo de coches.

descripcion obd01.jpg

OBD01